No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros
RSS

Mensajes de blog de '2020' 'Setiembre'

¡Bienvenid@s todos!

¡Hola!

¡Bienvenid@ a Mercado Verde!

Mercado Verde es una tienda de alimentos naturales que ofrece productos seleccionados especialmente para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Aquí podrás encontrar novedades e información acerca de nuestros productos. Además, en nuestro blog posteamos información acerca de temáticas de salud, nutrición, alimentos, medicina, y recetas y tips!

¡Gracias por ser parte de nosotros!

Podes visitar nuestra tienda, conocer nuestros productos y comprar online.

¡Si tienes dudas acerca de nuestros productos deja tu consulta aquí que nuestra nutricionista te responderá a la brevedad!

 

 

Hablemos de fermentos: Kimchi

Aparte de su distinguido sabor, el kimchi contiene prebióticos (fibra) que alimenta nuestra flora intestinal y probióticos, que repoblan nuestra flora intestinal y refuerzan nuestro sistema inmune. Además, contiene ingredientes como jengibre y ajo que aportan vitaminas y minerales, y propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
El hecho de que sea picante (y ácido) es muy bueno para la digestión, estimula la segregación de jugos gástricos.

¿El detox es para mi?
Falta de energía, hinchazón, problemas en la piel, dificultad para normalizar tu peso y tránsito intestinal lento son solo algunos de los síntomas de toxicidad, y una de las razones por la cual necesitas un reinicio en tu sistema para mejorar tu funcionamiento, es decir, un Detox.