Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Envíos y Devoluciones

Montevideo

Costo del envío: $100. 
Envío GRATIS para compras mayores a $2.000.
 
Envíos en el día para pedidos realizados antes de las 16 hs, para pedidos realizados luego de las 16 hs, se enviarán al día siguiente.
 

Entregas 

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 12 y las 20hs. 
Los pedidos realizados los fines de semana y días feriados se procesarán al día siguiente hábil.
 
Contamos con entregas en Barra de Carrasco, Carrasco, Carrasco Norte, Punta Gorda, Malvín, Buceo, Union, La Blanqueada, Larrañaga, Brazo Oriental, Reducto, Aguada, Tres Cruces, Parque Batlle, Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó, Palermo, Cordón, Centro, Ciudad Vieja, Prado.
 
Para pedidos fuera del área de cobertura, puedes retirar en el local más cercano, o seleccionar como Envío al Interior.
 
Retiro en local GRATIS; en el día para pedidos realizados antes de las 16 hs, para pedidos realizados luego de las 16 hs, se prepararán al día siguiente.
Nos comunicaremos contigo cuando el pedido esté listo para su retiro.
 

Interior

Envios a todo el país.
Costo de envío $300.
Envíos entre 48 y 72 hs hábiles.

 

Cambios y Devoluciones 

El cliente de La Dietetica Ltda debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 15 días siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones

  • Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:
  • No debe estar usado – es decir estar íntegro
  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño
  • Debe llevar su etiqueta
  • Debe estar en su paquete original
  • Debe presentar la factura de la compra

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el artículo solicitado se informará al cliente por correo electrónico.

 

Gestión del cambio 

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección contacto@mercadoverde.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

2) El departamento de atención al cliente responderá en un plazo máximo de 24 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder. 

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.