Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Envíos y Devoluciones

Montevideo

Compras mayores a $2000 el envío es gratis*

Compras mayores a $3000 el envío es gratis en Zona 3

Retiro en local gratis

Costo de envío $100

Costo de envío en Zona 3 $200


Entregas

-Zona 1, entrega los días lunes, miércoles y viernes.

Ciudad vieja, Centro, Barrio Sur, Palermo, Parque Rodó, Pocitos, Parque Batlle, Buceo, Malvin, Punta Gorda, Carrasco.

-Zona 2, entrega los días miércoles.

Aguada, La Comercial, Tres Cruces, La Blanqueada, Unión, Prado, Reducto, Brazo Oriental, Atahualpa, Unión, Maroñas

-Zona 3, entrega los días viernes.

Barra de Carrasco, Paso Carrasco, Col. Nicolich, La Tahona, Colinas de Carrasco, Ciudad de la Costa, El Pinar, Carrasco Norte, Shangrilá, Lagomar.

-Ciudad vieja: envíos gratis a partir de $500 de lunes a viernes

Por consultas de envíos a otra zona escribir a contacto@mercadoverde.com.uy

Interior

Costo de envío $300

 

Cambios y Devoluciones 

El cliente de La Dietetica Ltda debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 15 días siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

No debe estar usado – es decir estar íntegro

No debe haber sufrido ningún tipo de daño

Debe llevar su etiqueta

Debe estar en su paquete original

Debe presentar la factura de la compra

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el artículo solicitado se informará al cliente por correo electrónico.

   

Gestión del cambio 

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección contacto@mercadoverde.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

 2) El departamento de atención al cliente responderá en un plazo máximo de 24 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder. 

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.