Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Nuestra filosofía

Mercado verde se sostiene en una alimentación basada en plantas ya que aporta vitalidad, energía, belleza y salud. Es una alimentación limpia y muy alcalinizante, mediante la cual ofrecemos a nuestro cuerpo nutrientes de primera calidad, facilitando a nuestro organismo los procesos de digestión, asimilación y limpieza, además de aliviar al medio ambiente.

Nos basamos en un estilo de alimentación crudivegana o raw vegetal, evitando los alimentos ultraprocesados y de origen animal que carecen de vitalidad y se alejan del alimento original. Raw es crudo, vivo, un alimento natural que puede digerirse y absorberse perfectamente, y aprovechar todos sus potenciales que nos nutren y equilibran. Los alimentos no se someten a más de 42 grados, preservando sus enzimas que mantienen vivo al alimento, y ayudan a la digestión y absorción de los mismos.

Algunos beneficios de esta alimentación son:

  • Es alcalinizante y depurativa, manteniendo nuestro organismo sano y limpi
  • Tiene un gran poder antioxidante, ayudando a revertir el proceso del envejecimiento prematuro.
  • Favorece la digestión y asimilación de los alimentos naturales, así como la regeneración y el mantenimiento de la flora intestinal.
  • Potencia el sistema inmune.
  • Acompañado de actividad física, ayuda a mantener el peso saludable y prevenir enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) como obesidad, diabetes, hipertensión, etc.

Nos preocupamos por buscar ingredientes orgánicos, ya que preservan el medio ambiente y carecen de químicos como pesticidas, fertilizantes o herbicidas que puedan dañar y acidificar nuestro organismo.

Los productos elaborados por nosotros son libres de cualquier ingrediente que pueda generar alergias o intolerancias, tales como gluten, lácteos y azúcares refinados. Son ricos en fibra que alimentan nuestra flora intestinal, proteínas que regeneran nuestras fibras musculares, grasas saludables que previenen las ECNT, carbohidratos complejos que nos dan energía, y vitaminas y minerales que mantienen nuestro organismo saludable.

Utilizamos superalimentos, brotes, microgreens, especias e ingredientes reales, logrando alimentos de calidad y sabor que potencian nuestra salud, nutrición y alma.

En Mercado Verde celebramos el poder de la naturaleza.