Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Harinas, salvados y féculas

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Imagen de RICCOLI MIX DE HARINAS SIN GLUTEN 1k

RICCOLI MIX DE HARINAS SIN GLUTEN 1k

Utilizar como sustituto de la harina de trigo.
$ 214
Imagen de HARINA DE ORUJO AL TANNAT 100 GRS

HARINA DE ORUJO AL TANNAT 100 GRS

Suplemento dietario que se elabora con los residuos sólidos de la producción de vino: la piel y semillas de la uva que se secan, procesan y tamizan.
$ 315
Imagen de HARINA DE ORUJO AL TANNAT 350 GR

HARINA DE ORUJO AL TANNAT 350 GR

Suplemento dietario que se elabora con los residuos sólidos de la producción de vino: la piel y semillas de la uva que se secan, procesan y tamizan.
$ 995
Imagen de HARINA DE ESPELTA 400g

HARINA DE ESPELTA 400g

Harina de espelta sustituyendo a la de trigo La harina de espelta se puede utilizar como sustituta de otras harinas en nuestras recetas habituales, pero ajustando un poco las proporciones ya que tiene otra textura, sabor y composición. Al tener menos gluten y una concentración de carbohidratos complejos más elevada, el pan nos quedará más ligero, más esponjoso y con una corteza más blanda que con otra harina. Si vas a hacer una masa esponjosa, por ejemplo, la harina de espelta crecerá más. No sustituir en la misma cantidad, si no que agregar la mitad de harina de espelta por lo que usarías de trigo e ir agregando más a necesidad. Otra opción interesante a tener en cuenta para mezclar la harina de espelta es la harina de garbanzo, por ejemplo a la hora de hacer rebozados.
$ 140
Imagen de Harina de almendras 500g

Harina de almendras 500g

$ 560